Allanan estancia donde sicarios afinaban puntería para matar
Fecha: 12-06-2019 15:38:36 | Visitas: 1047
PEDRO JUAN CABALLERO: Representantes del Ministerio Público allanaron una estancia en esta ciudad, en donde supuestamente los sicarios hacían sus prácticas de tiro para tener la "puntería afinada" a la hora de acabar con sus víctimas de turno.Fueron incautadas varias armas.

La fiscal Alicia Sapriza encabezó el allanamiento en el establecimiento ganadero ubicado en la colonia Potrero Sur, donde incautaron armas largas.

Este lugar era supuestamente utilizado utilizado por los sicarios para la práctica de tiros. Precisamente a los entrenamientos que hacían en este lugar le debe la alta efectividad de sus ataques a la hora de ultimar a sus víctimas. .

Sapriza tuvo que ser convocada porque existe cierta desconfianza hacia los fiscales de Pedro Juan Caballero, ya que nunca se obtienen resultados en los operativos, debido a la sospechosa filtración de datos, según confirmó el corresponsal del grupo Nación, Santiago Benítez.

Otro procedimiento se realizó de forma paralela en Zanja Pytâ, en donde hasta el momento no se encontraron evidencias, según el Crio. Ppal. Rafael González.

MUERTES EN PEDRO JUAN

Con el atentado al médico ocurrido en la tarde de ayer en Pedro Juan Caballero, suman ya siete muertes en cuatro atentados en el mes de junio, sin contar lo sucedido en mayo, donde mataron a dos personas.

FUENTE: www.hoy.com.py



Buscador
Lo Ultimo
22
26-08-2019 13:13:58