Le decían «mentón de bruja» por su apariencia. Se operó y hoy es conocida como «diosa tailandesa»
Fecha: 11-06-2019 11:59:07 | Visitas: 170
La transformación es impresionante. La chica había perdido absoluta confianza en sí misma y se avergonzaba al salir de casa.

Al igual que muchas otras personas, Wanida Wantakamphu fue víctima de las despiadadas burlas que sus cercanos le hacían diariamente. En su caso particular, el bullying se debía a la forma de su mentón. Según quienes se reían de ella, este parecía una «barbilla de bruja» y esa fue razón suficiente para criticarla y hacerle pasar por los peores momentos de su vida. Porque, aunque a algunos pueda parecerles exagerado, la impotencia, el dolor y la soledad son motivos suficientes como para hundirse en la depresión, y todos ellos surgen a raíz de este terrible mal llamado bullying.

Pero, además de las palabras del resto, ella misma fue convenciéndose con el tiempo (seguramente debido a ellas) de que su mentón era «horrible». 

«Cuando me paro frente al espejo no me gusta lo que veo. Me cuesta aceptar las burlas de los demás, es fuerte que te digan que pareces una bruja con una barbilla larga», contaba Wanida en ese entonces.

Afortunadamente, y quizá porque la vida decidió devolverle todo aquello que le había quitado en el tiempo en que la gente se reía de ella, Wanida fue seleccionada para participar en un programa televisivo de Tailandia llamado «Let Me In», que consistía básicamente en darle una nueva apariencia a personas que fueran víctimas de burlas por su rostro. La chica entonces, vio una luz al final del camino.

El equipo médico del show de televisión sometió a Wanida a una cirugía de frente, párpados, y mentón. 

Hoy ella dice que puede sonreír y salir de la casa con absoluta confianza.

FUENTE: http://www.upsocl.com


Buscador
Lo Ultimo
22
24-06-2019 21:35:12