Comerciantes orientales “colaboran” con la suciedad de la ciudad
Fecha: 27-10-2018 14:55:15 | Visitas: 344
PEDRO JUAN CABALLERO: A pesar de que, al menos en el sector céntrico, todos los días se procede al barrido de calles, la mayoría de los comerciantes orientales, salvo raras excepciones, se encargan de “colaborar” con la suciedad de la ciudad, como se puede observar en las tomas fotográficas.

No pasa un solo día, en el cual, frente a los comercios se junte una cantidad de basura, pues utilizan la calle como basurero, teniendo como aliado al viento que se encarga de esparcir estos desechos por todo el centro de la ciudad, afectando a comerciantes que si tienen sentido de la limpieza y tratan de mantener limpio el frente de sus locales comerciales.

Esta situación se agrava los fines de semana, pues son los días en que no hay servicio de barrido, y los desechos se acumulan a montones los días domingo, y permanecen hasta el lunes por la noche.

Sin hay una Ordenanza que castigue con multa esta actitud de ciertos comerciantes, que aplique, y si no hay, que se promulgue una, pues no podemos seguir viviendo en la inmundicia y aparte de ello, dar un aspecto de ciudad mugrienta a quienes nos visitan.



Buscador
Lo Ultimo