Quedó oficialmente inaugurada la 23ª Expo Amambay
Fecha: 05-10-2018 13:23:31 | Visitas: 239
EXPO AMAMBAY 2018. En horas de la mañana de este sábado 6 de octubre, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, municipales, del sector agro – ganadero e invitados especiales, tuvo lugar el acto de inauguración de la 23ª Expo Amambay.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de las palabras de rigor que estuvieron a cargo del presidente de la Regional Amambay de la ARP, quien dio la bienvenida a los presentes y reclamó al Gobierno más apoyo para el sector rural del Amambay, hoy rico en ganadería y agricultura.

Le siguió en uso de  la palabra el intendente José Acevedo, el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, quienes hicieron similar reclamo de VHP al Gobierno nacional.

Por su parte, el presidente de la Asociación Rurl del Paraguay, Luís Enrique Villasanti, expresó que el gremio que preside tiene por objetivo abrir las puertas a los vecinos del sector rural menos favorecidos, permitiéndoles así el crecimiento que se merecen, “hemos derribado nuestras alambradas”, expresó en forma metafórica.

El último en dirigirse a los presentes en representación del Gobierno fue el ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Agr. Denis Lichi, quien respondiendo a quienes lo antecedieron en el uso de la palabra, dijo que como titular de la Cartera de Agricultura y Ganadería, tiene instrucciones precisas del Presidente, de atender al sector rural en todas sus necesidades.

Finalizó su discurso, declarando oficialmente inaugurada la 23ª Expo Amambay.

La inauguración culminó con el tradicional desfile de los campeones.

 

 



Buscador
Lo Ultimo