Dieron a conocer programa tentativo de la Expo Amambay 2018
Fecha: 28-09-2018 12:11:45 | Visitas: 548
EXPO AMAMBAY 2018: en horas de la mañana de este viernes 28, durante una conferencia de prensa realizada en la sede social de la ARP, Amambay, directivos dieron a conocer el programa tentativo, pues está sujeto a algunas variaciones.

La 23ª Edición de  la Expo Amambay arrancará este viernes 28 a las 20:00 horas en el salón de remates Tatersal del Campo de Exposiciones, en donde se estará realizando, luego de la apertura oficial, una Gran Feria de Invernada en donde se estarán rematando 800 animales.

Para mañana sábado 29, la atracción principal será la presentación del ex vocalista del grupo musical mexicano, Carlos Montalvo, además de los atractivos propios de la Expo que este año tiene nuevos atractivos relacionados a la ganadería, la industria, la agricultura, el comercio y servicios de la región.

La actividad ganadera de la cual participarán 7 cabañas criadoras de diversas razas de ganado vacuno, se iniciará el lunes 1 de octubre con el ingreso de animales para exposición y competencia, pesaje y juzgamiento que deberá finalizar en principio el viernes 5 de octubre, sujeto a variación.

Dependiendo de los días, las entradas tendrán costos de Gs. 10.000 y 20.000, excepto los días lunes y martes en que la entrada será gratuita.



Buscador
Lo Ultimo