Carlos Montalvo será el primer atractivo artístico de la Expo Amambay 2018
Fecha: 17-09-2018 13:08:37 | Visitas: 369
PEDRO JUAN CABALLERO: La serie de shows artísticos a nivel internacional en la Expo Amambay 2018, se iniciará el sábado 29 de setiembre cuando suba al escenario, Carlos Moltalvo, ex vocalista original grupo musical mexicano “Los Ángeles Azules”.

Carlos Montalvo es un cantante y compositor de salsa mexicano, reconocido por ser la voz original de Los Ángeles Azules. Actualmente se presenta como solista recreando las canciones más destacadas de las agrupaciones de las que formó parte.

Originario de Veracruz comienza su carrera junto con un grupo de jóvenes a los 22 años y forman el grupo Yambeque como vocalista. En un carnaval llega a Veracruz La Sonora Señorial y recibe la invitación para formar parte de esta agrupación musical por lo que cambia de residencia al D.F. Después de tres años pasa a formar parte de La Nueva Familia, agrupación musical de gran prestigio dentro del mundo de la salsa, es llamado para hacer coros con Germán Montalvo “El Pirata de la Salsa” y con José Luis Montalvo “El Criollo” para luego incorporarse al grupo La Constelación, donde graba en 4 producciones discográficas. Luegp pasaría a formar parte de La Revelación, grupo destacado en el medio salsero, para luego dar un salto grande en su carrera al ser llamado por el grupo de renombre internacional: Los Ángeles Azules, recibiendo la gran oportunidad por parte de la familia Mejía Avante, con ellos graba dos temas de gran éxito internacional El listón de tu pelo, ganador de un premio Billboard, y Sin ti no se vivir. Con la agrupación se presenta en escenarios de toda la república mexicana, por todo Estados Unidos y por Latinoamérica durante 4 años para después pasar a las filas del destacado grupo internacional Cañaveral, con ellos graba los temas Otro Sol y El triunfador. Después de participar en estas dos grandes agrupaciones musicales decide empezar con un sueño de muchos años: hacerse solista y abrirse camino por sí mismo luchando por hacerse de un nombre en el medio musical y artístico. Su primera producción discográfica titulada Carlos Montalvo: Tu ángel guardián, en los que destacan los temas Quiero decirte y Ayer pedí. Carlos Montalvo se ha presentado en los escenarios salseros de México antes de ser el cantante principal de la obra de teatro Aventurera con la gran actriz Carmen Salinas y todo su elenco, trabajando con la obra por todo México y USA. Más tarde viajaría a Medellín, Colombia, a grabar su nueva producción con la que, actualmente, está en promoción por Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Bolivia,  Argentina  y en la Expo Aambay 2018..

 



Buscador
Lo Ultimo