El Amambay volverá a mostrar por 23ª vez su verdadero rostro
Fecha: 17-09-2018 13:08:37 | Visitas: 528
PEDRO JUAN CABALLERO: A partir del viernes 28 se setiembre, el departamento de Amambay, de la mano de la Asociación Rural del Paraguay volverá a mostrar su verdadero rostro por 23ª vez consecutiva a través d la realización de 23ª Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay 2018.PEDRO JUAN CABALLERO: A partir del viernes 28 se setiembre, el departamento de Amambay, de la mano de la Asociación Rural del Paraguay volverá a mostrar su verdadero rostro por 23ª vez consecutiva a través d la realización de 23ª Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay 2018.

Esta muestra que como cada año, desde 1996,  estará mostrando una vez más lo mejor de la producción del departamento de Amambay, se iniciará el viernes 28 de setiembre y se prologará hasta el domingo 7 de octubre.

Durante esos 10 días, la población fronteriza y quienes nos visitan, podrán disfrutar, aparte de los atractivos propios de una muestra de primer nivel, como son los diferentes stands, los remates de ganado, juzgamiento en el sector ganadero, rodeo, entre otros, de varios atractivos como el parque de diversiones y shows artísticos internacionales de primer nivel.

Un poco de historia

La 1ª Expo Amambay en el año 1996, realizada a fines de noviembre y comienzos de diciembre de ese año, se ha convertido en la más atractiva y mejor Expo del interior del país, y desde ese día, hace 22 años, ha venido creciendo, a pesar de que hubo ocasiones en que por cuestiones sanitarias restringentes no se pudo contar con la participación del sector ganadero. Aún así, os organizadores supieron suplir esa gran ausencia, con atracciones alternativas.

Desde un primer momento, y hasta hoy, los únicos responsables de la organización, que contra todo pronóstico asumieron el compromiso, son los miembros de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Amambay, teniendo como escenario el Campo de Exposiciones y Ferias, además de la Sede Social, local propio de 20 hectáreas que lleva el ilustre nombre de uno de sus fundadores, ya fallecido, Marcos paredes Ramírez.

En esta edición, preside la Comisión de Exposiciones, el Lic. Eulalio Gomes Batista, quien hasta el año pasado ocupaba la presidencia de la Regional, que en la actualidad ocupa el abogado Víctor Hugo Paniagua.

 

 



Buscador
Lo Ultimo