Asesinan a comerciante en Capitán Bado
Fecha: 27-08-2018 11:38:12 | Visitas: 869
CAPITAN BADO: Un joven comerciante de 24 años fue asesinado a balazos por dos desconocidos que se le acercaron sobre una motocicleta y lo balearon mientras compartía con amigos sobre la acera de la avenida Internacional del barrio san Roque, en el centro de Capitán Bado.

La víctima fue identificada como Cristian Ariel Godoy Lezcano de 24 años, domiciliado en vida a metros del lugar del hecho. Fueron sindicados como presuntos autores dos sujetos que tenían sus rostros cubiertos con casco de motociclista, uno de los cuales descendió para dispararle a la víctima y luego huir del lugar con el otro sujeto.

El herido fue auxiliado en la patrullera de la Comisaría 4ª y llevado hasta el centro de salud donde se comprobó que había dejado de existir. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado. Se dio participación al agente fiscal de turno abogado Leonardo Cáceres, quien además dispuso la incautación de la camioneta del fallecido, una Toyota Hilux de color blanco, que resultó dañada por varios disparos.

Llamativamente, luego de una prolongada pusa, han vuelto en las ciudades fronterizas de Pedro Juan Caballero y Capitán Bado  las ejecuciones a balazos que por sus caracterítcas llevan le trístemente celebre sello del ajuste de cuentas, por trarfico de drogas u otras razones.

Fuente: Radio Imperio FM

 

 



Buscador
Lo Ultimo