Asesinan a un hombre y hieren recolector de latitas
Fecha: 27-08-2018 11:38:12 | Visitas: 1021
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre de al menos años cuya identidad aún se desconoce, falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego frente al local bailable "La Disco", así también resultó víctima de los disparos, de rebote, un hombre que se encontraba juntando latitas.Su caso no reviste gravedad , según informaron.

El hecho se produjo a las 01:30hs aproximadamente, sobre la calle Panchito López y Fernando de la Mora del barrio Obrero. Resultó víctima fatal un hombre de 28 años aproximadamente, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el muslo.

Otro sujeto identificado como Agustín Guanes Ocampos que se encontraba juntando latitas a inmediaciones del lugar, también fue víctima de los disparos y fue traslado en el Hospital Regional en donde permanece internado ya fuera de peligro.

Se desconoce el motivo del hecho, según testigos, los sicarios se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Fiat modelo Strada de color negro que luego de cometer el hecho de dieron a la fuga.

El cuerpo sin vida del sujeto hasta el momento desconocido se encuentra en la morgue del Hospital Regional a la espera de un familiar.

Identfican a la víctima

En horas de la mañana de este lunes 27, un hermano de la víctima o identiificó como Juan Bautista Pereira, paraguayo de 23 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bado.

Fuente: Radio Imperio FM



Buscador
Lo Ultimo