Comerciante ejecutado a balazos sobre la ruta V
Fecha: 25-08-2018 12:45:38 | Visitas: 1142
PEDRO JUAN CABALLERO: Un ciudadano de 28 años, dedicado a la venta de neumáticos sobre la línea Internacional fue asesinado por desconocidos sobre un tramo urbano de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Otra persona que lo acompañaba fue alcanzada por dos disparos, pero de acuerdo a los últimos informes se encuentra estable.

El mortal atentado, con características de ejecución por encargo, se produjo poco antes de las 21:30 de este vienes sobre un tramo urbano de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, inmediaciones de la obra inconclusa del  Dubai Shopping Mall, en jurisdicción del barrio Defensores del Chaco.

El finado de turno fue William Rodrigo Esteche Mendoza de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Jardín Aurora, quien según datos que circularon por las redes sociales, se dedicaba a la venta de neumáticos sobre la calle Rodríguez de Francia.

En el momento de la incursión de los sicarios, Esteche Mendoza conducía un automóvil Kia Cerato, de color plata, versión Genérica, de color plateado, año 2016, chapa CEG- 526-PY a nombre de Lourdes Lugo de Oberladstatter.

Esteche Mendoza estaba acompañado por Carmelo Rafael Florencio Páez, de 21 años, quien fue derivado al hospital regional local con un balazo incrustado en su cadera y una herida de refilón a la altura de su cabeza. Su estado era estable, según los últimos informes.

Sobre los sicarios testigos señalaron que estaban en un rodado de color oscuro, sin que se divulgaran más datos al respecto, ya que a alta velocidad continuaron la marcha hacia territorio brasileño.

Intervinieron agentes de la sub comisaría 2 de Villa Industrial, de Criminalística y Homicidios, además del agente fiscal de turno, abogado Marcos Amarilla.


LN570AM



Buscador
Lo Ultimo