Presunto asesino de Erika detenido en Concepción
Fecha: 17-08-2018 11:55:07 | Visitas: 824
PEDRO JUAN CABALLERO: En prosecución a la investigación sobre el asesinato del que resultó víctima la estudiante brasileña Erika de Lima Corte, la policía detuvo en la ciudad de Concepción al potencial sospechoso del alevoso crimen, el electricista Cristopher Andrés Romero Irala de 27 años.

El procedimiento fue realizado por agentes de Investigación Criminal tras obtener la información de que el presunto autor del hecho  se encontraría por la zona de Concepción donde se montó vigilancia a una vivienda ubicada sobre la calle Presidente Franco y Curupayty de dicha ciudad.

Siendo las 04:20 horas de este miércoles los agentes apostados en las inmediaciones observaron  salir un vehículo de la marca Toyota tipo Corsa, de color plata con chapa N° XAS 409- PY guiado por una persona, que al ser verificada, se la identificó como Cristopher Andrés Romero Irala, por lo que se procedió a su aprehensión e incautación de dicho vehículo ya que el mismo fue visto en la escena y a la hora del hecho investigado, cómo así también un quepis de color verde.

En el momento de la aprehensión se le hizo conocer la causa que la motiva como así también  sus derechos y garantías  conforme al  Art. 12 de la  Constitución Nacional.

 Todo lo actuado se comunicó al asistente fiscal  abogado Alberto Saldivar, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta la sede  policial bajo segura custodia. Se   labró acta de todo lo actuado.

 

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo