Tres detenidos por homicidio de Agente Policial
Fecha: 17-08-2018 11:55:07 | Visitas: 530
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron ya en la madrugada de este domingo (19) a 3 sujetos que serían supuestamente los autores del doble homicidio ocurrido en la tarde de ayer sábado (18) en la colonia Guavira.

En prosecución al doble homicidio ocurrido en la colonia Guavira distante a unos 50km de Pedro Juan Caballero, en donde resultarán víctimas fatales Diego Gerardo Maidana Villagra Sub Of. 2do de la Policía Nacional y escolta del Diputado Nacional Robert Acevedo, y Mauricio Jara. Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron encabezado por el Fiscal Gabriel Segovia realizaron el allanamiento en una vivienda ubicada sobre Ruta 5ta. Gral. Bernardino Caballero.

En el lugar los intervinientes detuvieron a tres sujetos que fueron identificados como Pastor Torres Salazar de 47 años, Oscar David Herrera Peralta y Hernán Ortiz Arce alias "Galloi", este último posee orden de captura pendiente por el homicidio de quien vida fuera Magdaleno Silva.

También fueron incautados del lugar, una pistola de la marca Taurus cal. 40mm., dos cargadores cortos, 17 cartuchos del mismo calibre y cartuchos para escopeta. Así también 8 aparatos celulares de distintas marcas, y panes de marihuana.

Por orden del Fiscal Gabriel Segovia los tres sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Radio Imperio FM



Buscador
Lo Ultimo