Estudiante de Medicina hallada muerta en el interior de un inquilinato
Fecha: 17-08-2018 11:55:07 | Visitas: 1848
PEDRO JUAN CABALLERO: Una joven brasileña estudiante de la carrera de Medicina, fue hallada muerta en el interior de un inquilinato del barrio Bernardino Caballero.

Ocurrió presumiblemente  a las 0:30 de este lunes 20 de agosto en el interior de un inquilinato ubicado en las calles 15 de Agosto Nro 740 c/ José de Jesús Martínez del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, resultó victima Erika de Lima Corte, brasileña, soltera, 29 años de edad, estudiante, R.G.Nro.04942266245 oriunda de Barra do Gazo Mato Grosso, Brasil, quien se encontraba tendida en el piso del interior de una de las piezas de dicha habitación sin signos de vida, en posición de cubito dorsal. Vestía un buzo de color negro con una remera de color negro con rojo y tenía  cubierto el rostro con un paño blanco.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada recibida en la Oficina de guardia de esta Comisaria 1ª hasta donde acudió el personal de Patrulla del Móvil 17 acompañado del jefe de dicha Comisaria comisario Ppal MAAP Mario Ortellado en donde procedieron a recabar datos del lugar. También acompañó el procedimiento agente Fiscal de Turno abogado Gabriel Segovia.

En el lugar del hecho se pudo dialogar, con la joven Milena Cristina de Matos Oliveira, brasileña, soltera, 20 años de edad, estudiante, con R.G.Nro. 7910843 compañera de Facultad de la víctima, quien manifestó desconocer las circunstancias del hecho porque no se encontraba al momento en la vivienda.

Personal de Criminalística, Homicidios y División de Investigación Criminal se hicieron presente en el lugar del hecho, recabando datos, como así también el médico Forense Dr. Cesar González, quien determinó como causa de muerte “shock hipovolémico producido por heridas de arma blanca”.

La policía continúa con las investigaciones para aclarar este nuevo caso de feminicidio.

Fuente: Imperio FM (David  Figueredo)

 



Buscador
Lo Ultimo