Cambista Pedrojuanino fue asaltado y baleado en Alto Paraná
Fecha: 28-06-2018 11:58:01 | Visitas: 1538
ALTO PARANÁ. Un Pedrojuanino identicado como Juan Dario Echague González de 50 años, resultó Con heridas de bala en un asalto que ocurrió esté miércoles a las 19:00 horas aproximadamente sobre la Súper Carretera a la altura del Km. 56 colonia de Maracamoa- .

Echague quien es propietario de una de las sucursales de ZAFRA CAMBIOS, se encontraba en compañía de Daisy Carolina Benítez Ortiz de 29 años, ambas personas fueron derivadas a bordo de una ambulancia que pasaba circunstancialmente por la zona, hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
Según los datos policiales se presume que las víctimas transportaban una gran cantidad de dinero en la camioneta de la Marca Toyota , modelo Fortunier con chapa HDG 122 Py pot lo que fueron interceptados por cuatro personas del sexo masculino, quienes presumiblemente se encontraban a bordo de Un automóvil Toyota Premio de color negro y otras personas a bordo de una camioneta Toyota Fortunier de color vino cuyos demás características se desconoce por darse a la fuga.

Fotos y datos: Facebook



Buscador
Lo Ultimo