Pánico en circo en noche de domingo por acción de la Policía Federal
Fecha: 28-05-2018 12:36:40 | Visitas: 1538
PONTA PORÃ: Verdaderos momentos de terror vivieron en la noche de este domingo 27 las personas que se encontraban en el interior del “Circo D Sarah” ubicado en la línea internacional entre Ponta Porã y Pedro Juan Caballero cuando policías federales brasileños invadieron el local para detener a un hombre que minutos antes había protagonizado una pelea en un bar en el que resultó víctima un Policía Federal.

La invasión  masiva con armas de fuego en manos por parte de los federales se dio debido a que el hombre que protagonizó la pelea, identificado como,  Thales Novaes Gimenes de 25 años,  se había refugiado entre el público que participaba de la sesión circense.

Los presentes en el lugar, en su mayoría niños, como así también adultos, vivieron momentos de terror al no saber hacia dónde huir mientras se desarrollaba una verdadera batalla campal entre policías y el fugitivo, volando sillas y todo tipo de objetos por todos lados.

Felizmente no hubo víctimas que lamentar ante la irresponsable  acción de la Policía Federal que no midió las graves consecuencias que pudo haber  tenido dicha acción por el solo hecho que uno de sus efectivos fue garroteado en un bar durante una gresca.

   



Buscador
Lo Ultimo