Mujer policía intentó suicidarse tras matar a su hija
Fecha: 23-05-2018 11:54:25 | Visitas: 1331
Una joven que se encontraba en estado vegetativo fue asesinada ayer en Fernando de la Mora, presuntamente por su propia madre, una suboficial de la Policía, quien posteriormente intentó suicidarse, pero no lo consiguió.

El insólito caso ocurrió en la tarde de este martes en un domicilio de Fernando de la Mora, zona sur, donde falleció Camila Belén Villar Casco de 23 años.

Según los datos recabados, su propia madre, la suboficial Estela Alejandrina Casco Garay (53), tomó un bisturí y le cortó las venas de las muñecas a su hija, quien yacía en la cama en estado vegetal. A consecuencia de esto murió desangrada.

Tras cometer el crimen la uniformada trató de autoeliminarse al aplicarse una herida cortante en el abdomen, sin embargo, la trasladaron a tiempo al Hospital Rigoberto Caballero, según confirmaron los efectivos de la Comisaría de Arroyo Seco a la 970 AM.

La joven se encontraba en estado vegetal desde hace un año, situación que generó un cuadro depresivo en la madre, quien según familiares, no resistía ver a su hija en esa situación, por lo decidió acabar con su vida.

Camila había desaparecido el 24 de mayo del año pasado y posteriormente la encontraron inconsciente un día después en en San Bernardino, a metros de su automóvil Toyota IST.

Estela Alejandrin Casco Garay es personal del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, según confirmó el Crio. Alexander Méndez.



Buscador
Lo Ultimo
22
03-08-2018 12:24:19