Desatinada actitud de Henry Paniagua contra la historia de Concepción
Fecha: 07-05-2018 11:39:34 | Visitas: 706
CONCEPCION: El locutor de radio y concejal municipal Blas Enrique Paniagua, desacreditó públicamente una misión histórica y cultural llevada adelante por una comitiva de Concepción en Bolivia.

Muy devoto al estilo desfachatado al que nos tiene acostumbrados, el concejal municipal de Concepción Blas Enrique Paniagua (ANR) agravió la misma historia de la ciudad, en la cual paradójicamente él es autoridad .

 Durante su programa emitido por una emisora de FM, el edil desmeritó una importante misión histórica-cultural llevada adelante por autoridades políticas, académicas y culturales de Concepción ..

 El miércoles pasado, una comitiva encabezada por propio Gobernador Ricardo Paredes e integrada por personalidades académicas y culturales, partió a Bolivia, en donde, entre otras cuestiones, gestionará la posibilidad de traer próximamente a Concepción los restos de Agustín Fernando de Pinedo, nada más y nada menos que el fundador de la capital departamental .-.

"Quién es ese?", preguntó de entrada Paniagua, cuando su coconductor le comentó sobre la misión, fingiendo desconocimiento sobre Pinedo. "Que tekorei! (haragán o vago)", exclamó varias veces al referirse a los integrantes de la comitiva. "Para qué queremos a Pinedo acá?", preguntó. "En vez de limpiar nuestras zanjas", agregó .-.

A renglon seguido, el edil-locutor osó afirmar que el viaje fue solo para farra y borrachera. Todo esto sin mencionar la cantidad de palabras irreproducibles que profirió, las cuáles son sus muletillas de siempre .-.

Blas Enrique Paniagua es oriundo de Puerto Casado y actualmente ocupa una banca en la Junta Municipal de Concepción, por segundo periodo alternado. Por tal situación, su actuar resulta reprochable, ya que ofendió las mismas raíces de la tierra que lo acogió con los brazos abiertos.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo