En un raro suceso asesinan a comerciante de un balazo
Fecha: 28-04-2018 13:08:07 | Visitas: 2559
PEDRO JUAN CABALLERO: Un comerciante de 39 años fue asesinado en horas de la noche de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Blas. El ahora fallecido fue alcanzado por un disparo de revólver calibre 38 y como presuntos autores se habla de dos sujetos desconocidos que tras acabar con la vida de su víctima se dieron a la fuga abordo de una motocicleta.

El fatal suceso ocurrió a las 23:50 horas aproximadamente en el corredor de una vivienda ubicada en la calle Jorge Casaccia entre Tte. Herrero y Cerro León del barrio San Blas.

Resultó víctima Juan Hugo Rober Sanabria Cantaluppi,  de  54 años, comerciante, domiciliado en el lugar quien recibió un balazo de arma de fuego, revólver, calibre 38 en la región dorso lumbar. Los supuestos autores habrían sido dos personas desconocidas de sexo masculino, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Intervino el Agente Fiscal en lo Penal de Turno abogado Armando cantero y el médico forense César Villagra, quien diagnosticó como probable causa de la muerte: “shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”.

El propietario de la casa señaló que hace aproximadamente dos meses atrás, alquilo el salón bajo contrato privado al asesinado.

Posteriormente y por disposición verbal del Agente Fiscal y con acompañamiento del dueño de casa, se procedió a la verificación del salón alquilado por la víctima, encontrándose en el lugar una porción de supuesta Marihuana prensada, que una vez pesada totalizo 51,4 gramos, una agenda de color marrón y un aparato celular marca Sansumg, color blanco, con línea Claro, que fue incautado al igual que una motocicleta marca Honda, modelo Tornado XR-250, color blanco, chapa Nº 166 BEC propiedad de la víctima.

Se constituyó en el lugar personal de la Comisaría jurisdiccional 2ª, de Investigación y de Criminalística. El forense interviniente entrego una bala de plomo, extraída del cuerpo del fallecido.

Se dio participación además a la Oficina Regional del Dpto. Antinarcóticos de la Policía Nacional, para el análisis primario de campo por el sistema narcotest a la supuesta droga, arrojando resultado positivo a supuesta marihuana.

Se labro Acta de Procedimiento. Los antecedentes, y todas las evidencias incautadas fueron remitidos al Ministerio Público.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo
22
03-08-2018 12:24:19