TSJE confirma victoria de Marito y gobernadores mientras Alianza insiste en que hubo fraude
Fecha: 27-04-2018 11:40:17 | Visitas: 521
El presidente del TSJE, Jaime Bestard, garantizó la seguridad del TREP y confirmó que en los resultados de Presidencia y Gobernaciones ya no habrá variaciones y tampoco existe ninguna denuncia formal. Las únicas dudas podrían estar en senadores y diputados.

El Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) es absolutamente confiable y al final del proceso habrá una gran coincidencia entre el juzgamiento de actas y el TREP, según ratificó esta siesta el titular del TSJE, Jaime Bestard.

“En materia de cargos unipersonales, presidencia, vicepresidencia y gobernadores no habrá variación, en las demás listas habrá una discusión muy ajustada seguramente en la última banca”, declaró Bestard en conferencia de prensa.

Respecto al supuesto fraude, Bestard aclaró que no se ha presentado ninguna denuncia formal sino solamente un pedido de suspensión del proceso que ya fue rechazado por el TSJE.

“De ninguna manera se puede hablar de fraude masivo, el procedimiento marca que no tiene por qué suspender la instancia en que pueden hacerse los reclamos es el juzgamiento de actas”, afirmó.

Bestard pidió a los candidatos que tengan absoluta confianza en la Justicia Electoral y aseguró que se preservará el título de credibilidad de la institución



Buscador
Lo Ultimo