Increíble y a la vez escalofriante noticia desde Egipto
Fecha: 25-04-2018 13:50:29 | Visitas: 1424
Esta noticia llegó a nuestra redacción como cierta, que por su contenido consideramos interesante compartirla con nuestros lectores, especialmente aquellos que tienen a Jesús como el Ser superior a quien se encomiendan todos los días y lo tienen como su único Dios. Esta es la noticia.

Un egipcio árabe musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo el evangelio. Decidió no tener nada que ver con ella, ni con su descendencia, la sepultó en una cripta (costumbre egipcia) y también sepultó a sus dos hijas vivas, una recién nacida y otra de 8 años. Le dijo a la policía que un ladrón asesinó a su familia y que las sepultó porque pasaron varios días y sus cuerpos se estaban descomponiendo.

Sucedió que 15 días después falleció un tío pariente de él, que falleció por causas naturales, y la familia procedió a sepultarlo en la cripta del musulmán, por lo que abrieron la cripta y descubren a la bebé y a la niña vivas. Todo el país quedó en shock y el hombre será ejecutado según las leyes musulmanas egipcias.

La policía preguntó a la niña cómo hizo para sobrevivir 15 días encerrada con una hermanita bebé. Ella respondió de manera natural: "Un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en sus manos venía todos los días para alimentarme y siempre despertaba a mi mamá para que le diera pecho a mi hermanita".

La niña fue entrevistada por una conocida periodista de la TV Nacional Egipcia, quien tiene el rostro cubierto con chador, según costumbre musulmana.

La niña dijo esto a la TV: " Fue el Jesús que me contaba mi mamá quien vino a cuidarnos; ahora sé que él hace cosas así; mi mamá me contaba de las heridas que él tenía en las manos, que eran iguales a las que me contó mi mamá, que esas heridas se las hicieron cuando lo crucificaron. Pero está vivo, yo lo vi, me salvó a mí y a mi hermanita". Quedó claro para todo Egipto que esa niña no podía inventar esa historia y que vivieron un verdadero milagro.

Los líderes musulmanes tendrán un trabajo dificultoso para explicar esta historia. Máxime que en un país musulman como Egipto, el film " La pasión de Cristo" se está volviendo más y más requerido por la gente.
Con esta historia hay certeza de que Jesús está exponiendo aún hoy su milagrosa palabra, su mensaje y su amorosa influencia por todos.
 



Buscador
Lo Ultimo