Funcionarios del CLS de Capitán Bado no cobran hace 6 meses
Fecha: 27-03-2018 13:21:40 | Visitas: 1274
CAPITÁN BADO: Una funcionaria del sector limpieza del Centro de Salud de Captán Bado desnudó con sus declaraciones la triste realidad que vive ese centro asistencial, en donde los funcionarios dependientes, en su mayoría del sector limpieza, no cobran su salario desde hace 5 meses, incluido el aguinaldo.

La funcionaria que responsablemente se identificó como Carmen Eliane Alfonso, explicó que no solo están atrasados en el pago de salarios, sino también la falta de rubros para adquirir productos de limpieza. Consultada que hace para sobrevvir, Carmendijo que se dedica en horas de la tarde a la venta de Abc color, Telebigo y lavado de ropas.

Por su parte el periodista Dani Sanabria, dijo que el problema radica en el hecho de que el Director del Centro de Salud y el Intendente no se levan bien, lo que obliga al Director a viajar y golpear puertas constantemente para conseguir al menos medicamentos.

Dani Sanabria recordó también a La 570AM que en dicho centro hay 5 ambulancias de las cuales funciona solo una, con un chofer nombrado y otros 4 dependientes del Consejo Local de Salud



Buscador
Lo Ultimo