Supuesto estudiante de Medicina y su pareja aprehendidos por la Policía
Fecha: 19-03-2018 14:56:13 | Visitas: 2168
PONTA PORÃ: Actualmente, habiendo ya más de 10 mil jóvenes brasileños inscriptos en una la las 7 facultades de Medicina que operan en esta frontera, es fácil hacerse pasar por estudiante siendo un ladrón, un asaltante, miembro de alguna facción criminal, sea esta PCC o Comando Vermelho y hasta policía, para controlar de cerca a este tipo de “estudiantes”.

En la noche del sábado último, la Policía brasileña logro aprehender a una pareja, un sujeto de 21 de nombre Paulo Lucas Sereno Dias Ramos de 21 años, quien dijo y aseguró ser “estudiante” de Medicina y su pareja, una adolescente y a la vez delincuente K.F.J. de 16 años, ambos brasileños, mientras estaban protagonizando una serie de asaltos por espacio de una hora, atemorizando a las personas que disfrutaban de la noche sabatina.

Para realizar sus actividades delictivas, el futuro “doctor” y su joven “enfermera”, alrededor de las 23:30 horas, 24:30 de Paraguay, tomaron por asalto a punta de revólver calibre 38 y un cortaplumas un automóvil de la marca Ford / Fiesta en el centro de Ponta Porã, iniciando una ola de asaltos a bordo del mismo por espacio de aproximadamente una hora, dejando varias víctimas, hasta que fueron aprehendidos por la Policía que apenas recibió a denuncia del robo del vehículo por parte del propietario, inició una intensa búsqueda.

Con la aprehensión de la “pareja” la Policía logró recuperar el automóvil robado, el arma de fuego, y bienes  robados de las víctimas que se acercaron hasta a sede policial para reconocer a los atores y recuperar sus bienes.

Los dos aprehendidos el “estudiante” y su cómplice, fueron derivados a la sede de la Policía Civil en carácter de detenidos.

La joven pareja de delincuentes, según informes oficiales, “operaban” (sin ser médico ni enfermera) realizando asaltos en Ponta Porã  y cruzaban rápidamente del lado paraguayo para esconder el producto de lo robado en un inquilinato donde vivían juntos, él como un humilde y sacrificado “estudiante” y ella como su novia.

Por este motivo, efectivos de la Policía Nacional apoyaron a sus pares brasileños colaborando con la recuperación de objetos de las víctimas.  

Pora News



Buscador
Lo Ultimo