Asesino de Concejal badeño dice que el mismo habría colaborado con la SENAD
Fecha: 14-03-2018 13:06:23 | Visitas: 2352
CAPITAN BADO: El supuesto asesino del concejal municipal, Cristobal Machado Vera, aprehendido por la Policía viene colaborando con los investigadores brindando la identidad del que lo contrató y de otro de quien dijo se trata de un narcotraficante brasileño.

El sicario que asesinó al Concejal badeño que fue identificado como Caros Armoa Escobar de 27 años, dijo que Cristobal Machado Vera fue asesinado por haber colaborado con la SENAD que derivó en la incautación de una carga de marihuana, versión está que no quiso afirmar el Agente Fiscal de la causa.

El aprehendido dijo además que fue contratado para asesinar al Concejal por un hombre conocido en la ciudad de Pedro Juan Caballero al que identificó como, Marcio Sánchez, alias “Aguacate” y que por dicho servicio habría cobrado 10 mil reales, unos 17 millones de guaraníes, y que a su vez, “Aguacate” recibió por el mismo trabajo, de parte de un traficante brasileño cuya identidad se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones, la suma de 50 mil reales, unos 85 millones de guaraníes.

La investigación de este caso la realizan en forma conjunta la Policía Nacional y del SIG de la Policía Civil brasileña.

Según la Policía Nacional, el alias “Aguacate” sería el jefe de varios sicarios que serían detenidos en las próximas horas. Es la persona que consigue los “trabajo” y sub contrata a quienes lo van a realizar.  

Foto: Leo Veras

 



Buscador
Lo Ultimo