Frontera violenta: Asesinan a un comerciante en su residencia en Ponta Porã
Fecha: 14-03-2018 12:16:19 | Visitas: 2674
PONTA PORÃ: Cuando todavía no acabó por aclararse el crimen de un efectivo de la Policía Civil, otro crimen, el de un comerciante, alertó nuevamente a la sociedad pontaporanense que no sale de su asombro por lo violenta que está la frontera, ya que los asesinatos de suceden en forma intercalada casi sin intervalos de tiempo.

 En esta ocasión, resultó víctima Emerson Lopes Da Silva de 29años quien en la noche de ayer martes 13 fue encontrado por un amigo, muerto en el interior de su residencia ubicada sobre la calle Amambai del barrio Jardin Manavilher con cinco impactos de proyectil  calibre 9mm.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas (22:00 de Paraguay), pero llamativamente los familiares de la víctima comunicaron el hecho a la Policía Militar más de 2 horas después, alrededor de la 23:30 horas, y luego de constatar la veracidad del hecho,  dieron inmediato aviso a los agentes del Sector de Investigación General (SIG) y agentes de la Policía Técnica. La víctima se encontraba caída sin  vida encima de una alfombra ubicada en la sala con señales claras de que el cuerpo fue removido del lugar donde habría caído muerto.

De acuerdo a informaciones, el móvil habría sido el robo, ya que él o los supuestos asesinos, se alzaron con joyas personales, relojes varios y aproximadamente 5 mil reales que la víctima tenía guardado en un sobre. También  desaparecieron del lugar una camioneta marca Toyota/Hilux, color negro, chapa QAI 1107.

Según los familiares que acompañaron los trabajos de la Policía,  hasta el momento desconocen el móvil del crimen, aunque por las características se trataría de un caso de latrocinio, muerte con fines de robo.   

Fuente: Porã News



Buscador
Lo Ultimo