Marito cree que González Daher debe dar un paso al costado
Fecha: 19-02-2018 12:26:52 | Visitas: 481
Mario Abdo Benítez señaló que Óscar González Daher debe dar un paso al costado y renunciar a su candidatura a la senaduría ya que afecta a la imagen del Partido Colorado. El presidenciable de la Asociación Nacional Republicana (ANR) sostuvo que por la salud del partido, y si de él dependiera, González Daher debió haber renunciado a la posibilidad de ser candidato a senador, pero que no puede hacer nada al respecto.

Las declaraciones de Mario Abdo Benítez fueron realizadas durante una visita a una finca municipal modelo de plantación de algodón en el distrito de Choré, Departamento de San Pedro.

El candidato de la ANR declaró que esta decisión por parte del ex parlamentario es esperada por la ciudadanía. 

"Él tiene que dar un paso al costado por el bien del partido, tal vez hasta de él mismo y de la democracia", dijo Abdo Benítez. Antes de agregar: "El pueblo paraguayo espera de su clase política gestos de renunciamiento para construir esa confianza que la ciudadanía ha dejado de tener hacia la clase política, esto puede ser un gesto importante para construir de a poco la confianza. Si fuese por mí, reitero, lo mejor que puede hacer es renunciar a la lista del senado", aseguró.

En la ocasión, agregó que si estuviera en sus manos ya hubiera solicitado la renuncia de González Daher. "No depende de mí, no quiero hacer un discurso populista al respecto", afirmó.

Mario Abdo Benítez estuvo presente en Choré este domingo para participar de las elecciones municipales complementarias, en las que pugna el colorado Rodolfo Ferreira. A la vez, visitó la finca de plantación de algodón y valoró el proyecto en el que se involucra a numerosos agricultores.

 

Fuente: www.ultimahora.com



Buscador
Lo Ultimo