Otro Urbieta es el nuevo intendente de Horqueta
Fecha: 19-02-2018 12:24:10 | Visitas: 539
HORQUETA. El candidato colorado Jorge Urbieta fue escogido ayer como intendente municipal de esta ciudad, en las elecciones realizadas en tres locales de votación y de las que participó el cincuenta por ciento de personas habilitadas.

El flamante jefe municipal dijo que priorizará las obras de empedrado y pavimentación de las calles, y que acompañará la agricultura familiar campesina.

Urbieta obtuvo en total 7.182 votos, mientras que su contrincante del Partido Liberal Radical Auténtico PLRA (PLRA), Jorge Centurión, logró 7.079 votos, según los resultados parciales de los conteos preliminares.

El citado vencedor reemplazará en el cargo a su hermano, Arturo Urbieta, también colorado, quien había renunciado de la intendencia para ser candidato a gobernador del departamento de Concepción por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Lluvia

Los comicios se llevaron a cabo en una lluviosa jornada en las siguientes instituciones: Centro Parroquial de Educación Hermanos Maristas, donde fueron habilitadas 79 mesas; en el Centro Educativo N° 28 “Próceres de Mayo”, con 40 mesas; y en el Colegio Nacional “Prof. Jorge Sebastián Miranda”, en el que hubo 26 mesas, para un total de 28.879 electores.

Los sufragios se desarrollaron sin inconvenientes en los diferentes locales y las precipitaciones no impidieron la llegada de los electores desde diferentes barrios de la ciudad y de sus compañías.

Fuente: www.abc.com.py



Buscador
Lo Ultimo