Incautan en Brasil 420 kilos de cocaína procedente de Paraguay
Fecha: 16-02-2018 10:58:35 | Visitas: 719
CAMPO GRANDE/MS, Brasil: Agentes de la Policía Federal de este país incautaron casi media tonelada de cocaína en la ruta estadual MS40, cerca de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul. La droga tenía como destino el puerto de Santos, según se inofrmó.

El procedimiento se realizó en la mañana del jueves (15), cuando los agentes de la Policía Federal,  durante un trabajo de investigación, incautaron aproximadamente 420 kilos de cocaína en una carretera vecinal MS 40, en las proximidades de Campo Grande capital de Mato Grosso do Sul que la conecta con Santa Rita del Río Pardo.

La localización del estupefaciente, según informaciones, fue posible en razón de diligencias de policías federales, tras el análisis de informaciones obtenidas de diversas fuentes de datos, que culminó en el localizado y abordaje de un camión de la marca Volvo, de color blanco, placa ARI 8849 , el cual transportaba la carga de estupefacientes oculta en soja a granel.

Durante el abordaje el conductor intentó huir y entró en un camino vecinal cerca la carretera MS-40 y terminó atascándose en el barro.

Según la policía, el individuo responsable por el transporte de la droga tiene 28 años, y es natural de Campo Grande, e informó que la carga de cocaína sería entregada en el puerto de Santos en el estado de São Paulo.

El detenido y la cocaína fueron encaminados a la Superintendencia de la Policía Federal para los debidos procedimientos del caso.



Buscador
Lo Ultimo