Están los 20 clasificados para el Nacional de fútbol de salón
Fecha: 15-02-2018 16:47:36 | Visitas: 963
Se completó este miércoles la lista de 20 clasificados con miras al 48 Nacional de Fútbol de Salón, categoría mayores, a realizarse del 21 de este mes al 3 de marzo en Pdte. Franco (sede), y 3 subsedes: Hernandarias, Minga Guazú y Juan León Mallorquín.

Están los 20 clasificados a la etapa final del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón “Alto Paraná 2018”.

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES 14

Las selecciones de Pastoreo, Limpio y San Pedro triunfaron en la serie de repechajes y lograron avanzar.

- Pastoreo eliminó en penales a Encarnación por 2-0 tras su victoria en tiempo normal 4-2. En la ida ganó Encarnación 10-2.

- Limpio triunfó ante Capiatá 3-2 y se impuso en el triangular; antes venció a Altos 7-5.

- San Pedro superó en penales a Vallemí 7-6. La derrota sampedrana en tiempo normal fue 5-3 y la victoria en la ida fue 6-5.

LOS CLASIFICADOS

Además de Presidente Franco (sede) y Hernandarias, Minga Guazú y Juan León  Mallorquín (subsedes), estarán en las finales: Santa Rosa del Aguaray, Itauguá, Amambay, Villa Hayes, Benjamín Aceval, Paranaense, Piquete Cue, Caacupé, Villeta, Concepción, Ayolas, Tebicuary, Coronel Martínez, Pastoreo, Limpio y San Pedro.

SORTEO DE GRUPOS

El sorteo de grupos y elaboración de fixture se hará este viernes 16, en el Hotel Gran Nobile de Presidente Franco, a las 12.00. El acto será transmitido en vivo por la página de facebook de la FPFS.



Buscador
Lo Ultimo