El cumple bisiesto de María Pabla
Fecha: 10-03-2014 12:33:44 | Visitas: 2798
Con lluvia y a puro ritmo de carnaval, nuestra dilecta amiga la Dra. María Pabla Ramírez de Villasboa, festejó el pasado domingo 2 de marzo lo que ella misma calificó como ``Mi año bisiesto´´ por haber cumplido 66 años de vida, aunque de espíritu y fortaleza continúa rondando los 30 años.

Como primer regalo su hija Magalí dejó de lado desfilar en el carnaval de Río de Janeiro por su Escuela de Samba “Unidos da Tijuca”, la flamante campeona del Grupo Especial, para desfilar en el Grupo “A” por Imperio Serrano  el día viernes 28 de febrero, y así rendirle homenaje a ella por su cumple que s fanática de dicha Escuela. 

Ya el domingo 2, día de su cumpleaños, antes de ir a Misa recibió un arreglo floral de su ex compañera de bachillerato, Ramona Duarte Pérez “Chinita”, quien se reencontró con ella a través del facebook.

Como la lluvia se hizo sentir con gran intensidad, fueron los familiares de María Pabla quienes llegaron hasta su domicilio para cantarle el tradicional cumpleaños feliz, apagar la velita, disfrazarse y convertir su casa en un verdadero salón de fiesta de carnaval. ¡Folía total!

¡Feliz año bisiesto Doctora!



Buscador
Lo Ultimo
22
26-08-2019 13:13:58