El cumpleaños de Santino Martín
Fecha: 06-03-2014 10:00:34 | Visitas: 3518
El pasado martes 25 de febrero, cumplió 5 añitos de vida Santino Martín Orella Aguirre y lo celebró con sus compañeritos del Pre Escolar de la Escuela Jardín ``Maria Benita Arias Nº 86´´ del barrio Nazareth de Asunción.

Primeramente, bien temprano en la mañana, Santi jugó con sus compañeritos en el patio de la Escuela y luego con la Maestra que además les relató un hermoso cuento.

Cuando ya el desayuno tomado en casa se esfumó y las barriguitas comenzaron a "roncar", Santi y sus compañeritos pasaron a la sala de clases en donde les aguardaba una recepción con saladitos y bebidas gaseosas, para luego de llenarse la pancita, cantarle a Santi el tradicional cumpleaños feliz, apagar las 5 velitas, saborear la deliciosa torta y finalmente recibir cada uno una sorpresita.

Además de sus compañeritos, Santi también posó para el fotógrafo junto a su mamí y hermano Rodri, sus abuelos y su profesora.

En horas de la noche, Santi junto con sus papis, hermanos y abuelos, fue hasta el Shopping Mcal. López en donde pudo disfrutar  de cuantos juegos quiso, para luego cerrar los festejos en el Patio de Comidas, saboreando una deliciosa hamburguesa de Mc Donald.



Buscador
Lo Ultimo
22
26-08-2019 13:13:58