Noche de atentados y muertes en Pedro Juan
Fecha: 2023-01-25 09:19:28 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: La que aparentemente sería una tranquila noche de martes en esta ciudad, se vio teñida de sangre a raíz de dos atentados criminales con dos fallecidos, una mujer y un hombre, y un herido.


El primer caso se registró alrededor de las 20:00 horas en el patio frontal de una vivienda ubicada sobre la calle 1º de Diciembre entre Juan de Ayolas y Juan E. O’Leary del barrio San Gerardo, en donde resultó víctima fatal, Selva Soledad Morales Fernández, paraguaya de 23 años de edad, quien fue sorprendida por un solo sicario, con casco protector, quien ingresó detrás suyo cuando ingresaba a su vivienda a bordo de su vehículo.

El hombre abrió la puerta del automóvil, tras hacerla bajar estirándole del cabello efectuó contra la víctima dos disparos de arma de fuego a quemarropa, de cuya consecuencia la misma al suelo mientras que el agresor huía saltando la muralla de la vivienda debido a que en ese lapso de tiempo el portón electrónico ya se había cerrado. Aún con vida, la mujer fue auxiliada por familiares hasta el Hospital Regional en donde fue ingresada de urgencia a sala de cirugía, produciéndose su deceso minutos después a pesar del esfuerzo realizado por los galenos.

El segundo caso

El segundo atetado criminal se produjo aproximadamente una hora después del primero en una vivienda del barrio Obrero, en donde resultaron víctimas de disparos de arma de fuego, Jorge Felipe Pereira Sánchez, paraguayo de 23 años de edad quien falleció a raíz de múltiples heridas de proyectil y Yoni Bóveda Aquino, paraguayo de 34 años, residente en dicha vivienda, quien resultó gravemente herido de cuya consecuencia, tras ser asistido, quedó internado en terapia intensiva.

Las dos víctimas se hallaban compartiendo un asado junto a otras personas, cuando de pronto, una persona que al parecer estaba oculta en un yuyal colindante con la vivienda, trepó la muralla y desde allí comenzó a efectuar varios disparos de arma de fuego hacia el grupo de personas, aunque más dirigidos hacia las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de ambos atentados, como así también al o a los autores, algo que muy probablemente, al igual que el 98% de casos similares ya ocurridos, no será esclarecido y pasará a formar parte de las estadísticas.

Amambay Digital

 



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador