Niño de 4 años falleció tras caer al arroyo Mburicaó
Fecha: 2024-07-11 06:30:49 AM
El pequeño se encontraba con su hermano de 6 años, pero en un descuido cayó al cauce del arroyo. Sus padres y vecinos lo auxiliaron y derivaron al Instituto de Medicina Tropical, pero llegó sin signos de vida.


El hecho ocurrió a las 15 hs de este miércoles en el barrio Santa Lucía de Asunción, se presume que los hermanitos intentaron cruzar hacia la plaza España, pero al querer acortar camino, ingresaron a la parte profunda del arroyo.

El hermano de 6 años fue quien alertó a los vecinos que el pequeño de 4 había caído. Lo sacaron del cauce y le practicar la RCP, sin embargo, fue en vano. El niño ya había fallecido.

Aparentemente, los dos hermanos estaban solos, sin un adulto que los acompañe. Según el reporte policial, en ese horario la madre estaba trabajando y quedaron al cuidado del padre.
El Ministerio Público intervino en el hecho y se espera que los padres sean convocados para una declaración indagatoria.

Se dispuso que el cuerpo del pequeño de 4 años sea llevado a la Morgue Judicial, donde se practicará la autopsia para determinar la causa de muerte. La fiscal interviniente es Raquel Vera.

Fuente: Diario Hoy



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador