Nativo ligó una estocada al resistirse ante supuesto intento de abuso sexual
Fecha: 2024-06-10 07:32:46 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un nativo fue herido de una estocada en la colonia Pirary del distrito de Zanja Pytã. El mismo se habría resistido ante un supuesto intento de abuso sexual por parte del esposo de su sobrina en una ronda de tragos, según familiares.


Resultó con herida por machetillo Conrrado Núñez Rojas, de 38 años. Se sindica como supuesto autor a César Duarte, mayor de edad, esposo de su sobrina, quien tras consumar el ataque huyó y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. Intervinientes incautaron el arma blanca.

Ocurrió en horas de la noche del último domingo (9) en la colonia Pirary del distrito de Zanja Pytã. El hecho fue comunicado a la Comisaría N° 17 con sede en la colonia Fortuna Guazú, cuyo personal auxilió a Conrrado Núñez Rojas al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Familiares manifestaron que el incidente se produjo en medio de una ronda de tragos. Conrrado se habría resistido ante un intento de abuso sexual por parte de César Duarte, quien lo hirió con machetillo y luego se dio a la fuga.

El paciente fue diagnosticado con una herida en el abdomen y sigue internado en estado de observación.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador