Mujer acaba con la vida de una joven de 19 años en Misiones, según informe de la Policía
Fecha: 2024-07-08 08:55:37 AM
Una mujer acabó con la vida de otra de un disparo realizado con un rifle de fabricación cacera. El hecho ocurrió en San Ignacio, Misiones. La víctima estaba en el interior del vehículo de la ex pareja de la supuesta autora.


Una joven identificada como Yenice Raquel Cabrera Franco (19) perdió la vida luego de recibir un disparo de un rifle de fabricación cacera.

El trágico hecho ocurrió el domingo de noche en el barrio Santo Ángel de San Ignacio, Misiones.

Al respecto, el oficial José Benítez, subjefe de la Comisaría 3ª, mencionó que la mujer recibió un disparo en el brazo izquierdo y tuvo un orificio de salida por el brazo derecho. El proyectil atravesó a la víctima.

Benítez detalló que la víctima estaba en el vehículo de su pareja Osvaldo Javier Fernández Guirland (31), cuando el hombre fue hasta la vivienda de su ex pareja Pablina Elizabeth Báez Verón (31) para ver a su hija.

Según el relato del uniformado, la supuesta autora del homicidio se percató de la presencia de la joven, se dio una discusión entre ellas y, en un momento dado, se produjo el disparo que acabó con la vida de Yenice Raquel.

“La señora encuentra un rifle de fabricación cacera y le increpa, pero ella menciona que no sabe cómo se efectuó el disparo mortal”, manifestó el oficial.

La joven fue derivada hasta el hospital distrital, pero ya llegó sin signos de vida. El Ministerio Público y personal de Criminalística están investigando lo ocurrido que terminó con tres detenidos.

A parte de Pablina, quedó detenido su ex pareja y un hombre identificado como Néstor Gabriel Sánchez Guirland.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador