Motociclista quedó con fractura tras chocar contra un automóvil
Fecha: 2024-07-11 07:27:19 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un choque de motocicleta con automóvil se registró en la vía pública del barrio Bernardino Caballero. Al mando del biciclo iba un joven de 18 años que quedó con una fractura, mientras el automovilista huyó sin auxiliarlo.


Ocurrió alrededor de las 11:00 horas del último miércoles (10), en la vía pública del barrio Bernardino Caballero.

Un joven de 18 años identificado como Alan Denir Fariña Mendoza, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR negro, se vio involucrado en un choque contra un automóvil presumiblemente de la marca Toyota de cuatro puertas, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

El motociclista fue derivado al Hospital Regional por Bomberos Azul. Fue diagnosticado con fractura en la clavícula lado derecho.

El joven mencionó a los intervinientes que estando circulando a bordo de su motocicleta sobre la calle Domingo Martinez de Irala, cuando al alcanzar la avenida José Berges, fue embestido por el automóvil en mención, que luego huyó sin auxiliarlo, informó el comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera en charla para Imperio Noticias.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador