Ministra de la SEN propone contaminar el ambiente para combatir al mosquito Aedes Aegypti
Fecha: 2023-01-21 08:56:38 AM
TREMENDO DISPARATE: La titular de la Secretaría de Emergencia Nacional, Gladys Zunilda Borja Aveiro, durante una reunión de autoridades con el objetivo de frenar la propagación del chicungunya, brindo una solución que resultó ser un tremendo disparate. ¡Quemar cubiertas!.


“Estoy escuchando que la mejor manera de que podamos eliminar criaderos, una de las formas, es la quema de cubiertas”, expresó en forma desatinada la Ministra de la SEN, sin tener idea de que dicha práctica puede resultar peor que la propia enfermedad desde el momento nen que contamina el ambiente con humo altamente tóxico, perjudicial para los pulmones. De remate, aunque ya un poco incómoda agregó, “vamos a mirar nuestra disponibilidad presupuestaria también para contratar a alguna empresa privada que pueda realizar ese trabajo”.

Las desatinadas afirmaciones de la Ministra, causo asombro y hasta de vergüenza ajena, a juzgar por la cara que puso, del ministro de Salud Pública, Julio Borba presente en la reunión quien le hizo pequeños gestos con la mirada, como advirtiéndole de la metida de pata, pero el hecho ya estaba consumado, aunque el ministro Borba siguió gesticulando, demostrando su disconformidad ante tremendo disparate.

Amambay Digital  



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador