Menor que perdió a su madre y hermana en un accidente en General Genes, sigue en estado grave
Fecha: 2024-06-11 14:59:48 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El doctor Osmar Fariña, jefe del sector de urgencias del Hospital Regional, informó que sigue en grave estado el menor de 17 años que se vio involucrado en accidente ocurrido el último domingo (9) en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, acto en el que perdieron la vida su madre y su hermana.


"El mismo actualmente se encuentra internado en una UTI, está delicado y con pronóstico bastante reservado, no queda ver cómo va evolucionando en las próximas horas, dijo Fariña en charla para Imperio FM.

Agregó que el resultado de un estudio tomográfico al que fue sometido, presenta como resultado una lesión encefálica. También presenta lesión pulmonar, traumatismo de tórax y abdomen. "Es un paciente politraumatizado y está bastante grave", expresó.

El menor de 17 años se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido el último domingo 9 de junio, cuando iba en compañía de su madre, Damasia Benítez de 47 años y su hermana de 12 años. Los tres se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, cayeron de un puente a un arroyo. Tras el impacto, los intervinientes confirmaron el fallecimiento de las dos mujeres.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador