Madre niega que su hijo tenga participación en doble homicidio en la fracción San José
Fecha: 2024-07-08 21:16:23 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Casildo Pavón Duarte, de 25 años, fue detenido el 2 de julio pasado durante un procedimiento de agentes del Departamento de Antinarcóticos en su vivienda en el barrio Guaraní. En el momento intervinientes afirmaron que posee orden de captura por un hecho de doble homicidio ocurrido en la fracción San José del barrio General Genes. Su madre, Selva Duarte, reconoció que su hijo se dedica al microtráfico de drogas, ya que el mismo reconoció y a la vez negó que el joven haya tenido participación en el asesinato de una pareja.


Selva afirmó que han dicho que su hijo se peleó con vecinos y la versión no encaja, ya que ellos residen en el barrio Guaraní y el doble crimen se produjo en la fracción San José del barrio General Genes, el pasado 5 de junio, cuando fueron muertos a balazos César Ramón Morel Cabrera, de 22 años y su pareja Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años.

"Nunca nos hemos peleado con vecinos y (la fracción) San José queda lejos, lo acusaron equivocadamente por el doble homicidio", expresó Selva.

Agregó que su hijo se moviliza poco, ya que tiene dos placas y ocho tornillos en su columna, a causa de un accidente de tránsito que sufrió hace dos años.

"Él (Casildo Pavón Duarte) asume que comercializa drogas, pero que no tiene participación en el doble asesinato, les digo bien", insistió.

Fuente: Radio Imperio 



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador