Madre fallece tras de caer con sus dos hijos a un arroyo
Fecha: 2024-06-09 23:43:47 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer que iba a bordo de una motocicleta junto a sus dos hijos menores de edad, falleció luego de que cayeran de un puente a un arroyo en el asentamiento San Lorenzo. Por su parte, los demás ocupantes están siendo asistidos en el Hospital Regional y se hallan en grave estado.


Según los primeros reportes, la familia iba a bordo de una motocicleta, cuando por un trayecto, al transitar sobre un puente, cayeron a un arroyo. Ocurrió en la noche de este domingo (9), en el barrio General Genes, en cercanías del vertedero municipal.

Intervinientes confirmaron el fallecimiento de Damasia Benítez Céspedes, de 47 años. Mientras sus dos hijos, una niña de 12 años y un varón de 17 años, fueron derivados al Hospital Regional por bomberos voluntarios, se encuentran siendo asistidos por los médicos de guardía.

Los menores se hallan en grave estado. En el local del percance se encuentran interviniendo agentes de la Comisaría Sexta jurisdiccional y los facultativos para los procedimientos de rigor.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador