Incidentes en juego de cartas habría derivado en asesinato de padre e hijo
Fecha: 2024-06-11 15:39:46 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La fiscal Katia Uemura se refirió al asesinato de padre e hijo ocurrido en Bella Vista Norte. De acuerdo a datos que pudo recabar, ambos habrían fallecido a causa de un incidente registrado en un juego de cartas, donde había también personas alcoholizadas.


Nestor Ramón Mereles Moraes, de 46 años y su hijo, Ricardo Ramón Mereles Moraes, de 32 años, fueron hallados sin signos de vida al costado de la ruta PY08 "Dr. Blas Garay" en el distrito de Bella Vista Norte, en horas de la mañana del último lunes (10).

El primero es un ex guardiacárcel cárcel, presentaba una herida por arma blanca y otra que pudo haber sido ocasionada con un potente armamento, mientras el hijo, quien contaba con antecedentes por robo agravado, fue muerto de 27 estocadas, de acuerdo al informe que fue proporcionado por el doctor César González, médico forense.

De acuerdo a datos que recabó la agente fiscal Katia Uemura, padre e hijo habrían sido asesinados a causa de un incidente registrado en un juego de cartas, donde estaban también personas alcoholizadas.

El crimen habría ocurrido en un terreno que aparentemente estaría siendo ocupado por supuestos invasores. Posteriormente los cuerpos habrían sido llevados a bordo de un motocarro a unos 20 kilómetros donde fueron arrojados al costado de la ruta PY08.

En el lugar donde habría ocurrido el doble crimen, hallaron vestigios de sangre, latas de cerveza y cartas tipo barajas.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador