Hermano de Erico Galeano no resiste heridas y muere tras choque en Alto Paraná
Fecha: 2024-06-11 14:47:48 PM
En la mañana de este martes se confirmó la muerte de Trifino Daniel Galeano Segovia, hermano del senador colorado Erico Galeano, que protagonizó un choque en la zona de Tavapy, Departamento de Alto Paraná. El hombre contaba con orden de detención por un caso de abuso sexual.


Trifino Daniel Galeano Segovia (52), hermano del senador colorado Erico Galeano, falleció este martes en el Centro de Salud de la ciudad de Santa Rita, donde fue llevado tras un violento choque que protagonizó en la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.

El hombre falleció a causa de un paro cardiorespiratorio por traumatismo de tórax cerrado, más shock hipovolémico por accidente de tránsito, según el informe del doctor Nicolás Becker, médico forense del mencionado centro asistencial.

Galeano fue llevado al hospital por bomberos voluntarios que lo rescataron de su vehículo, Toyota Premio, que impactó de forma violenta contra la base de concreto del letrero de la entrada de la localidad de Tavapy, a la altura del kilómetro 230 de la ruta PY06.

Su fallecimiento fue comunicado al fiscal Alberto Torres, que ordenó que el cuerpo sea llevado a la funeraria Cristo Rey para ser retirado por sus familiares.

La víctima contaba con orden de detención decretada por el juez Nelson Ojeda, el pasado 3 de junio, tras una imputación por abuso sexual en niños que estaba siendo investigada por la fiscal Vivian Coronel.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador