Hallan muertos a padre e hijo al costado de la ruta PY08
Fecha: 2024-06-10 10:26:46 AM
BELLA VISTA. En la mañana de este lunes (10), se produjo el hallazgo sin vida de dos cuerpos, ambos de sexo masculino, al costado de la ruta PY08 "Dr. Blas Garay". Los dos ya fueron identificados y se trata de un ex guardiacárcel y su hijo.


Pasadas las 07:00 horas de este lunes (10), se produjo el hallazgo de dos cadáveres al costado de la ruta PY08 "Dr. Blas Garay", en el distrito de Bella Vista Norte.

Los cuerpos presentaban heridas por arma blanca y se presume que hayan sido arrojados en el lugar tras ser asesinados, informó el comisario César González, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Amambay.

Ambos ya fueron identificados. Se trata de Néstor Ramón Mereles Moraes, quien trabajó como guardiacárcel y su hijo, Ricardo Ramón Mereles Espinola, este último, según el sistema informático de la Policía Nacional, posee antecedentes por robo agravado en el 2021.

Además, los dos fijan domicilio en la fracción Sonia del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. Un familiar, Hugo Ignacio Meireles Morais, se acercó al lugar del hallazgo e identificó los cuerpos.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador