Hallan en Bolivia la aeronave robada de Caaguazú 
Fecha: 2023-01-16 08:37:36 AM
Por Luis Noguera: Una aeronave pequeña fue robada el pasado miércoles de un establecimiento en la zona de Caaguazú. Este domingo fue confirmado su hallazgo en Bolivia. 


La aeronave fue sustraída por un grupo de hombres de un establecimiento de la Colonia Sommerfeld, de la localidad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Este domingo, ya en horas de la noche, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de la máquina, que era utilizada para el transporte de personas.

“La aeronave CESSNA 182, robada en Caaguazú y ubicada en territorio boliviano, s,matricula paraguaya ZP-BLW, Se encuentra en una zona boscosa y muy accidentada; con dificultad incluso para la comunicación del personal; se realizan las labores requeridas para el traslado a lugar seguro”, reportaron las fuerzas de seguridad a través de redes sociales. Dicha matriculña fue burdamente adulterada con una supuesta matricula boliviana CP-2797.

“Policía Nacional resalta cooperación de la Fuerza de Seguridad boliviana y de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil – DINAC en el Caso de la Avioneta Cessna 182”, indica otro posteo.

El pasado viernes se efectuó un procedimiento en busca de un sospechoso, sin embargo no fue hallado. Fueron encontradas evidencias, según se informó.

RDN



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador