Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida, pero no hay rastros de sus hijos
Fecha: 2024-05-11 21:00:55 PM
El cuerpo de la mujer desaparecida en el río Monday fue hallado flotando este sábado en aguas del río Paraná, en zona del Destacamento Naval y la Prefectura de Puerto Irala. Aun no hay rastros de sus dos hijos.


La Policía Nacional y la Prefectura Naval informaron sobre la aparición del cuerpo de una mujer flotando en aguas del río Paraná, a la altura de Puerto Irala. Se trata de la mujer desaparecida con sus hijos en zona de la ruta 7, Presidente Franco, en aguas del río Monday.

Desde el lugar de la desaparición, sería a unos 80 km de distancia el lugar donde apareció el cuerpo flotando, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Según los primeros datos, se trata de la abogada y escribana Carmen Beatriz Ruiz Díaz Peralta, de 34 años, quien desapareció con sus dos hijos de 3 y 5 años.

Desde la Armada Naval del Este, señalaron que los familiares reportaron que se trataría de la víctima, entre tanto, intensifican la búsqueda en las zonas aledañas de los menores desaparecidos, Isabela Beatriz Fariña Ruiz Díaz, de 3 años, y Juan Pablo Fariña Ruiz Díaz, de 5 años.

El día de la desaparición, la Policía encontró una camioneta de la marca BMW, con matrícula XAL202, con las puertas llaveadas y el motor en marcha sobre el puente de la Ruta 7. Tras el hallazgo, la fiscala Viviana Duarte ordenó la búsqueda de los desaparecidos.

Desde ese momento surgieron datos de que la desaparecida y su ex suegra, Noemí Álvarez, estaban enfrascadas en una guerra judicial tras el fallecimiento del marido de la abogada, Roque Fariña.

La abogada Nenia Teresa Martínez, defensora de Carmen Ruiz Díaz, había acusado a la contraparte de instrumentar a la Justicia para sacarle los hijos a su cliente, por cuestiones económicas, con hostigamiento constante, de los que afirmó tener pruebas por toneladas.

Tanto la desaparecida como sus hijos, además de la ex suegra y sus cuñados, vivían en un mismo inmueble. Su suegra había denunciado maltratos ante el Ministerio Público y sostuvo que no le dejaban ver a sus nietos.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador