Hallan cadáver en el Río Monday, presumen que pertenece a la hija de la escribana
Fecha: 2024-06-08 21:29:52 PM
Esta tarde, hallaron el cuerpo que correspondería a una criatura de entre 2 a 4 años en el río Monday. Todo apunta a que se trata de la pequeña Isabela, hija de la escribana Carmen Ruiz Díaz.


Según el reporte policial, se trata de un cuerpo con el torso desnudo que apareció a orillas del río y se presume que corresponde a una criatura, por su contextura física.

El cuerpo será sometido a estudios forense para determinar si se trata o no de Isabela, la pequeña que falleció junto con su mamá y su hermano de 5 años en mayo pasado en aguas del río.

El pasado 9 de mayo se denunció el hallazgo de una camioneta abandonada con el motor en marcha, en el puente ubicado sobre el río Monday, pertenecía a la escribana Carmen Ruiz Díaz, pero ella desapareció junto con sus dos hijos.

La primera hipótesis que se manejó fue que estos se habían lanzado al agua, ya que la escribana dejó un mensaje a su hermana. Fue confirmada el 12 de mayo cuando hallaron el cuerpo de la mujer.

Mientras el cuerpo era sometido a autopsia, se reportó el hallazgo del cuerpo de su hijo de 5 años, quedaba encontrar a la pequeña de 3 años.

Fuente: Diario Hoy



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador