Grupo armado asaltó estancia en Paso Barreto y se llevó dos vehículos
Fecha: 2024-06-09 13:34:24 PM
Un grupo armado perpetró un asalto con toma de rehenes en una estancia del distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción. Luego de varias horas, los trabajadores del lugar fueron liberados. Los delincuentes presuntamente buscaban a una persona que no encontraron. Finalmente huyeron, llevándose dos vehículos de la propiedad.


Un grupo de delincuentes fuertemente armados irrumpió en el establecimiento ganadero Estrellita, ubicado en el distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción, en la mañana del sábado.

Los delincuentes, que eran alrededor de nueve personas vestidas de civil y con revólveres, tomaron de rehenes a los trabajadores del lugar y se llevaron dos camionetas que estaban en el sitio.

Los peones fueron liberados recién en horas de la noche del sábado, tras varias horas de pesadilla.

Al parecer, los delincuentes buscaban otros objetivos, pero solo lograron llevarse las camionetas, notebooks, tablets, ocho celulares, dos armas de fuego, electrodomésticos y otras herramientas.

La misma Policía Nacional describió a los asaltantes en informes divulgados en sus redes sociales como “un grupo armado”.

Las víctimas dieron aviso a la Policía, que ya ha iniciado una investigación. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fueron al lugar para colaborar en el caso.

Estrellita queda a unos 50 km de Paso Barreto. En setiembre del 2021 se había hablado de un ataque de un grupo armado en la zona, que fue desmentido por la FTC.

Fidel Zavala fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo en su estancia de Paso Barreto en el 2009.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador