GRAN DISPARATERA: ¿Qué cambiarías del país si tuvieras un superpoder? Nuestra miss “legalizaría” el mbejú en el mundo
Fecha: 2024-06-10 14:29:41 PM
La Miss Universo Paraguay 2024, Claudia Naomi Méndez, fue consultada durante una entrevista sobre qué cambiaría en el país si tuviera un superpoder, y su respuesta fue que “legalizaría” el mbejú en el mundo, lo que despertó críticas por no elegir un superpoder en pos de ayudar a otros.


Claudia Naomi Méndez es una argentina nacionalizada paraguaya que fue elegida como la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y será quien represente al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

La miss participó de una entrevista con un instagramer de nombre Reinaldo Cuba, donde se le consultó ¿qué cambiaría del país si tuviese un superpoder? Su respuesta fue que “legalizaría” el mbejú en todo el mundo.

La respuesta generó críticas por varias razones, primero porque el mbejú no es ilegal en ningún país del mundo y segundo por no elegir un súper poder con el que pueda ayudar a otros.

Si bien la miss compite en un concurso de belleza, la empatía suele distinguir a unas candidatas de otras, especialmente en los tiempos actuales en los que vivimos, marcado por guerras, hambre, intolerancia y desigualdades sociales a nivel mundial y a nivel local por la corrupción, narcotráfico, pobreza, inseguridad y falta de educación y salud universal y de calidad para todos.

La candidata tiene 32 años y ya representó a Argentina en otros certámenes, en tanto que ahora tiene sobre sus hombros representar a Paraguay en una edición más del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, que se realizará próximamente en México.

La organización Reinas del Paraguay coronó a Claudia Naomi Méndez como la nueva Miss Universo Paraguay 2024. La misma reside en Emiratos Árabes.

Tras su coronación, las redes sociales habían estallado con posturas en contra y a favor de la nueva representante de belleza.

La vicerreina universal Nadia Ferreira destacó por su participación y belleza en el certamen de Miss Universo 2021, como también por su sentido de solidaridad, siendo embajadora de la fundación de su esposo en Paraguay para la construcción de un Centro de Bienestar para Niños y Niñas con Cáncer.

Fuente: Última Hora Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador