GRAN COSA: Abdo Benítez viajará para asistir a boda de Nadia y Marc, trasciende
Fecha: 2023-01-24 11:10:41 AM
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez y la Primera Dama, Silvana Abdo, fueron invitados a la boda de Nadia Ferreira y el cantante, Marc Anthony, que se llevaría a cabo este fin de semana.


Dejando de lado los múltiples problemas que azotan al país, Ssegún se supo, el jefe de Estado y su esposa viajarán este viernes a Miami, para participar del enlace matrimonial de la exmiss Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, según confirmaron fuentes de la Presidencia a ABC.

Los rumores sobre el adelantamiento de la fecha de la boda de Nadia y Marc fueron aumentando en los últimos días y finalmente se confirma que la ceremonia se realizará este sábado 28 de enero.

Para el exclusivo evento, solo están invitadas algunas celebridades reconocidas. Sin embargo, en este caso, a la pareja presidencial le habría llegado la invitación debido a que Nadia Ferreira comparte con la Primera Dama, Silvana Abdo varios proyectos sociales que se iniciaron cuando la modelo fue coronada como Miss Universo Paraguay.

Por otra parte, se mencionó que el presidente Abdo también aprovecharía y desarrollaría una agenda oficial en los Estados Unidos, pero aún se desconocen los detalles.

Asimismo, aún no se tienen los pormenores sobre quienes viajarán y acerca de la cobertura de los gastos del viaje.

La Boda

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en marzo del año pasado. Ambos estuvieron en Paraguay cuando la exmiss Paraguay entregó su corona.

La fecha de la boda fue confirmada el lunes último, cuando una de las invitaciones se filtró.

Se menciona que en la celebración se conjugarían la cultura paraguaya y la puertorriqueña.

Info: RDN



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador