Gobernador anuncia solución para nueva supervisora educativa
Fecha: 2024-06-07 23:24:13 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta, anunció que buscará una solución para la licenciada Mirian Arias, quien resultó ser ganadora de concurso para que sea nueva supervisora educativa. Sin embargo, a la misma le dijeron que no tendría disponible una sala para ejercer su cargo.


En declaraciones anteriores hechas el pasado jueves (5) a nuestra emisora, Arias manifestó que le comunicaron que no tendría disponible una oficina para su nuevo cargo y que supuestamente habría sido por disposición del gobernador, algo que ella afirmó no haber creído y que el propio ejecutivo departamental desmintió.

"Yo ya había desautorizado a que la gente hable en mi nombre, en todos los lugares, siempre le pido a la gente a que me llamen, pido también que me tengan paciencia, muchos quieren hablar conmigo, cuando escuchen a alguien decir 'el gobernador dijo algo', que me llamen para preguntar si es verdad o no", dijo Acosta en charla para Imperio FM.

Agregó que esto va dirigido a todo tipo de personas, ya sea funcionario público o no.

Sobre el caso de la licenciada Mirian Arias, nueva supervisora, cargo que lo conquistó tras ser ganadora de un concurso, afirmó que estarán buscando una solución para la misma, ya que le han dicho que no iba a tener una oficina disponible para ejercer su cargo.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador