Error en carga de vehículo de paraguayo genera incendio en Foz
Fecha: 2023-01-13 14:28:58 PM
Por Lorena De La Cruz: En una gasolinera de Foz de Iguazú se registró un incendio por la carga equivocada de tipo de combustible a un automóvil con chapa paraguaya.


Un incendio se registró en una gasolinera de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, donde un paraguayo estuvo involucrado.

El hombre fue a cargar combustible. Su vehículo debía recibir diésel, sin embargo, le cargaron nafta. Al intentar retirar el combustible, se produjeron las llamas.

Los bomberos de Foz llegaron hasta la zona de Vila Portes durante la noche y madrugada de este viernes para disipar el fuego.

Los agentes explicaron que al tratar de retirar la nafta se utilizó una bomba eléctrica de combustible con el tipo de conector conocido como chupete, generando una chispa que entró en contacto con el combustible.

El fuego inició en el rodado y luego se dispersó a todo el servicentro, cercano a un edificio que funciona como depósito y un hotel de paso, a escasos metros del Puente de la Amistad.

Actualmente, las autoridades investigan quién se equivocó, si fue el conductor al solicitar la carga de combustible o el playero, informó Telefuturo.

Los bomberos lograron sofocar el fuego utilizando espuma y otros elementos y luego procedieron al enfriamiento del vehículo y de la estructura afectada.

RDN



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador